/Sin CGI o efectos especiales, así es como Rey Mysterio “perdió” el ojo
Rey Mysterio “perdió” el ojo

Sin CGI o efectos especiales, así es como Rey Mysterio “perdió” el ojo

The Horror Show at Extreme Rules no fue la revancha que esperábamos para el Amo del 619.

En una escena similar a la de hace unos meses, Rollins estrello la cabeza de Mysterio hacia la esquina de una escalera par terminar lo que había empezado. El esperado encuentro “de ojo por ojo” entre Rey Mysterio y Seth Rollins culminó en la “luxación ocular” de la leyenda de peso crucero y un nuevo triunfo para Rollins.

Bueno para empezar podemos asegurar que Rey Mysterio no perdió su ojo, pero su recuperación milagrosa ante el público dependerá de la resolución de su contrato con WWeE

Después de meses y meses de confrontaciones -todas a favor de Rollins- el fin de Rey Mysterio en WWE es algo que cada vez parece más posible, y si la despedida del enmascarado termina con un ojo de juguete, después de haber sido arrojado del techo de las oficinas centrales de la liga -y haber casi perdido el ojo previamente- es una terrible forma de decirle adiós a una figura tan icónica de las luchas.

Pero son tiempos complicados. La WWE ha estado despidiendo a muchos luchadores en los últimos meses a causa de la crisis económica que está dejando el COVID, lo cual ha hecho la negociación de contratos -incluidos el de Rey Mysterio- un asunto delicado.

Siguen las negociaciones

Hasta el momento sabemos que no se ha firmado nada porque aún no se llega a una cifra que complazca a ambas partes, pero como mencionamos anteriormente, la particularidad de los tiempos hacen muy difícil la situación para Rey. O para la WWE.  Es sabido que Vince McMahon tiene un lugar especial en el corazón para el Amo del 619, por lo que perder su exclusividad tampoco es lo mejor para la liga.

La firma del contrato sigue en el aire, con el el debut de Dominic dentro de WWE, así que solo queda esperar. ¿Seguirá Rey Mysterio sin contrato y trabajando por evento? ¿Es este su final dentro de WWE? ¿Veremos a Rey compartiendo el escenario con su hijo pronto?

Todo es tan ambiguo como el estatus de salud de Rey, de acuerdo a la página oficial de la liga:

Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.

Ambiguo, pero por lo menos sigue la posibilidad de un regreso triunfal e incluso la venganza de Dominc.