Los últimos meses han estado llenos de emociones para la familia Mysterio. Rey Mysterio casi pierde un ojo durante el Extreme Rules yDominik Mysterio debutó en lo que pinta para ser una gran carrera en WWE. Y como constante en el lado de la oposición han estado Seth Rollins y Buddy Murphy. Esta ha sido una de las principales disputas en Raw, pero con el draft de la WWE que comienza mañana y termina el 12 de octubre, la historia y dinámica de estas cuatro Superestrellas podría cambiar.
La hija de Rey Mysterio
Pero el drama parece haberse expandido dentro de la familia Mysterio: los volúmenes más recientes de Monday Raw también han incluido a la hija más joven de Rey, Aalyah.
Murphy y Aalyah Mysterio han estado intercambiando mensajes de texto amistosos, probablemente románticos. Murphy no ha encontrado un rol propio dentro de la disputa ante los Mysterio: Rollins es con quien Dom y Rey tienen los mayores problemas, pero esta nueva evolución con Aalyah parece indicar que Murphy está listo para dejar a Rollins y convertirse en un babyface.
El futuro de Murphy
Murphy ha pasado casi toda su carrera como heel, pero su estilo y personaje definitivamente se beneficiarían de un cambio de bando.
Alalyah mostró preocupación por Murphy en uno de los encuentros entre los cuatro luchadores y después de que Rollins la atacó en otro evento, Murphy le pagó el favor con la misma empatía.Más tarde, Aalyah llegó al ring en un intento de evitar que su hermano golpeara a Murphy con un palo de kendo, y más tarde cuando Dom la llamó ingenua, ella lo abofeteó y se alejó. Pero aparte de los rumores, nadie sabe bien de qué va esta relación.
Probablemente todo conducirá a una gran pelea entre Rollins y Murphy, posiblemente tan pronto como Hell in a Cell el 25 de octubre.