/Rey y Dominik primer tag team padre e hijo

Rey y Dominik primer tag team padre e hijo

Rey Mysterio tiene un nuevo título a conquistar y es que el veterano Amo del 619 busca convertirse, junto con su hijo Dominik, en los campeones del SmackDown Tag Team Championship. Después de vencer a Chad Gable y Otis, Rey y Dominik serán el primer tag Team de padre e hijo en la historia de la WWE, ¿podrán convertirse en campeones?

Dolph Ziggler y Robert Roode

Los actuales campeones, y la dupla a quien deberán de enfrentar los Mysterio por el campeonato, está formada por Dolph Ziggler y Robert Roode. Roode & Ziggler, no serán fáciles de vencer. Además de tener una gran cantidad de movimientos legendarios, han demostrado que como equipo que harán lo que sea necesario para ganar.  

Cuando Dolph Ziggler estaba comenzando en SmackDown, su primera gran rivalidad fue contra Rey Mysterio hace más de una década. Estas dos figuras lucharon por el Campeonato Intercontinental de la WWE. En su último encuentro en el SmackDown, Rey derrotó a Ziggler.

Primer tag team padre e hijo

rey mysterio y dominik mysterio

Rey Mysterio y Dominik tienen una gran química en el escenario, eso nadie lo duda. Pero la diferencia entre los niveles de estos luchadores, por que Dominik apenas lleva un año en los escenarios, puede dejarlos en desventaja contra los actuales campeones del Tag Team. Aún así, todo puede suceder

No te pierdas WrestleMania Backlash, el domingo 16 de mayo a través de WWE Network en el resto del mundo.