/Rey y Dominick Mysterio: campeones de WWE
rey-y-dominik-mysterio-campeones

Rey y Dominick Mysterio: campeones de WWE

Rey Mysterio lo ha hecho de nuevo. A sus 45 años nada parece detener al legendario Asesino de Gigantes. Y aunque después de su larga carrera y trayectoria en los escenarios nuevos retos son difíciles de encontrar, Rey se ha convertido en la leyenda que es, siempre sorprendiendo a la audiencia.

En la edición especial de Wrestlemania Backlash, Rey y Dominick se convirtieron en el tag team de padre e hijo en ganar el campeonato.

Después de un comienzo de año un poco flojo para los Mysterio, después de haber dominado los encabezados de WWE por meses con su rivalidad contra Seth Rollins, por fin tenemos algo de qué hablar.

rey mysterio backlash traje de Batman

Batman y Robin, Rey y Dominik

Rey, como es usual, utilizó un atuendo haciendo homenaje a otro de los enmascarados más queridos de la historia. Con un esquema de color clásico de Batman, con una máscara azul brillante y una parte superior gris claro con un logotipo amarillo brillante, Dominik complementó el ensamble con colores típicos de Robin.

Nuevos Campeones de Tag Team

En WrestleMania Backlash, Rey y Dominik Mysterio estaban retando a los campeones Dolph Ziggler y Robert Roode por el Campeonato de Parejas de WWE SmackDown. 

Antes de la pelea, Dominik fue atacado por los Dirty Dawgs, y sufrió una lesión que parecía haberlo dejado fuera del encuentro. Rey enfrentó a Ziggler y Roode y parecía que toda la pelea recaería en él. Sin embargo, con las costillas rotas, Dominik se unió al encuentro  para ayudar a su padre. Los Mysterio finalmente salieron victoriosos para capturar los títulos de parejas de SmackDown. 

Dominik Mysterio primer campeonato

Primer Campeonato de Dominik

Este triunfo no solo es un gran logro para el equipo de padre e hijo,, sino que también es la primera victoria de Dominik en la WWE. A sus 24 años, tiene un futuro increíble por delante, ya sea que esté trabajando con su padre o no. 

Por su lado, Rey definitivamente ha cumplido uno de sus sueños: no sólo compartir el escenario con su hijo a su lado, sino también en ganar un campeonato.