/Rey Mysterio y Humberto Carrillo vencen a Andrade y Garza
rey mysterio y humberto carrillo

Rey Mysterio y Humberto Carrillo vencen a Andrade y Garza

Después de semanas de suspenso, Monday Raw por fin nos dio un nuevo episodio en la saga de Rey Mysterio contra Andrade, junto con Humberto Carrillo y Ángel Garza al lado de cada una de estas estrellas.

Los dos equipos de figuras latinas, ambos en bandos opuestos, han mantenido una rivalidad que siempre da de qué hablar. Después de haber pasado sus 30 días de suspensión, por no cumplir con las políticas de bienestar de la WWE, Andrade volvió a los escenarios para defender el Título de Campeón.

La química entre esos cuatro luchadores es innegable, pero la lealtad y la admiración que existe en Carillo y Andrade les concedió a esta pareja el triunfo, y el título. La noche de ayer Rey tuvo un triunfo personal sobre los dos protegidos de Zelina Vega, a los que castigo con el clásico 619.

Este triunfo pone un fin al reinado de Andrade que comenzó cuando venció, y desenmascaró, a Rey Mysterio en el Madison Square Garden la noche después de Navidad. Además de haber atacado en repetidas ocasiones al  Amo del 619, Andrade atacó salvajemente a Carrillo en varios encuentros y hasta prefirió descalificarse contra Carrillo para retener su campeonato.