/Rey Mysterio y el futuro de la dinastía Mysterio
rey mysterio doble 619

Rey Mysterio y el futuro de la dinastía Mysterio

Después del legendario momento en el que padre e hijo compartieron el escenario, en un inolvidable 619 doble, nos preguntamos qué depara el destino para el hijo del gran Rey Mysterio.

En su más reciente entrevista con Sportskeeda, Rey Mysterio habló sobre el futuro de su hijo Dominik en el mundo de las luchas, el legado de su máscara y cómo seria feliz de retirarse después de haber luchado lado a lado con su hijo.

«Espero que mi hijo pueda estar listo para el próximo año», dijo Rey. «Espero que todos podamos tener la oportunidad de verlo en 2020, y estoy tan emocionado como los fanáticos de verlo subir al ring y tener un partido oficial, así que esperemos que sea el próximo año, para el final del año 2020. «

Y aunque nada es definitivo aún, la posibilidad de que Dominik continue tanto con el nombre, como con la máscara, sigue siendo alta.

«Definitivamente me encantaría que llevara el nombre de Mysterio”.»Dependerá de él si quiere usar la máscara o no, creo que está muy bien identificado en este momento. Definitivamente me encantaría compartir el ring con él en un Tag Team Match o un 3 vs 3. Creo que, después de que eso suceda, puedo retirarme pacíficamente y decir que compartir el ring con mi hijo fue la mejor sensación del mundo «.

Hasta el momento Rey Mysterio sigue bajo contrato exclusivo con la WWE y es parte del roster del Monday Raw.