/Rey Mysterio ¿rumbo al ring con su hijo Dominik?
rey mysterio y dominik

Rey Mysterio ¿rumbo al ring con su hijo Dominik?

¿Será esta la señal de que Rey Mysterio y Dominik se unirán en los escenarios de la WWE en futuro cercano?

A punto de colgar la máscara

En una emotiva intervención de Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, en la última edición de Monday Raw, vimos al joven Mysterio convenciendo a su padre de no colgar su máscara aún. Rey, frustrado por su incapacidad de hacerle frente a luchadores más jóvenes que él (o más bien ante las historias tan pobres que la WWE le ha estado dando) estaba listo para anunciar su retiro y quitarse la máscara para siempre. 

Dominik llegó a salvar el día -y esperemos que a abrir de una forma no oficial una historia de padre e hijo- convenciendo a su padre de que aún le quedaba mucho por hacer. Principalmente, compartir el escenario con él.

Dominik ha estado entrenando con grandes figuras de la lucha libre, públicamente desde el 2017, y ha habido fuertes rumores acerca de un contrato potencial con la WWE para el 2020.

Ningún novato 

Se graduó del Storm Wrestling Academy y desde entonces muchos fans especulaban que el regreso de Rey a la WWE tendría que ver con el debut de su hijo. Rey incluso registró comercialmente el nombre  de Principe Mysterio, que se traduce como Prince Mysterio.  

Y aunque Dominik nunca ha estado dentro de los escenarios como luchador, sí ha formado parte de las historias de la WWE. Para quien no lo recuerde, fue parte de una disputa por su custodia entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero, en la famosa pelea de “I am your Papi”. 

En marzo de 2010, Dominik hizo otra aparición en el ring de la WWE como miembro de la familia de Rey Mysterio junto a su madre y su hermana. La familia Mysterio estaba en el ring para celebrar el cumpleaños de Aalyah -hija de Rey-  y fueron interrumpidos por The Straight Edge Society. Acto seguido Punk desafió a Rey Mysterio en Wrestlemania.

Este año estuvo al lado de su padre contra Samoa Joe en Wrestlemania por el Campeonato de los Estados Unidos, y aunque todo apuntaba a que ese sería el momento de su debut, recibimos la fatídica pelea de un minuto de Rey Mysterio.

dominic gutierrez con eddie guerrero

Puede que todas las señales y rumores estén ahí, pero es la WWE, y todos sabemos que en esta liga los planes cambian todo el tiempo. Pero el promo del lunes nos da la esperanza de ver muy pronto un equipo de padre e hijo en un ring de WWE.

Sólo nos queda esperar. ¡BOOYAKA 619!