/Rey Mysterio en el Fatal 4 Way
rey mysterio fatal four way 2019

Rey Mysterio en el Fatal 4 Way

La semana pasada la promesa de un nuevo encuentro entre Rey Mysterio y Andrade cambió en el último momento (muy al estilo de la WWE) por una pelea entre 4 contrincantes por el campeonato de los Estados Unidos.

El regreso del Fatal Four

El Fastlane se transformó en un Fatal Four Way entre Samoa Joe, Rey Mysterio, R-Truth y Andrade, con Joe manteniendo el título y el triunfo de esa noche.

El espectáculo entre estas 4 estrellas fue impresionante. Después de eliminar a R-Truth y a Andrade, el título estaba entre Rey y Samoa. Sin embargo, mientras Rey intentaba someter a Samoa con un 619, Joe se apartó del camino, sometiendo a Rey con una llave de Coquina. Con Joe Samoa manteniendo el título, hay muchos caminos que seguir en las historias de la próxima Wrestlemania.

Fatal Four Way 2010

Este no es el primer Fatal Four para Rey; en el 2010 la WWE transmitió la única edición hasta el momento de este formato de peleas dentro del SmackDown.

En ese Fatal Four Way por Campeonato Mundial de Peso Pesado, pudimos ver a  Jack Swagger, Big Show, CM Punk y Rey Mysterio en acción. En este encuentro Rey Mysterio se ganó la posibilidad de luchar por el campeonato gracias a que Undertaker, el verdadero finalista para ese Fatal Four, tuvo que ser sustituido. Con ese triunfo Rey enfrentaría a CM Punk por 5ta vez consecutiva en un especial de Pago Por Evento. 

Rey Mysterio venció a Jack Swagger, CM Punk y The Big Show y se ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado (que por la constitución de Rey se llamo solamente Campeonato Mundial) por primera vez.

¿Qué pasará con Andrade y Rey?

El Fastlane nos quedó a deber un encuentro uno a uno entre Rey y Andrade. Desde su primer encuentro en noviembre la creciente rivalidad empezó a tomar forma. Rey llegó se llevó esa victoria y se ganó un lugar para el Team SmackDown para Survivor Series pero ese encuentro fue el principio de la ardiente pelea entre estas dos figuras latinas.

Andrade obtuvo su primera victoria en individuales ante Rey una semana más tarde gracias a una distracción de su manager, Zelina Vega. Gracias a este encuentro la dupla de enemigos latinos se ganaron el evento principal la semana siguiente en una revancha de 2 de 3 caídas.

Quedamos a la espera del próximo encuentro entre estas dos figuras para saber si Rey Mysterio está abriendo el camino para que Andrade sea la nueva leyenda latina o si sólo será otro de los contrincantes que ha dejado en la lona.