/Rey Mysterio, Dominik Mysterio y el destino de la dinastia
debut de dominik mysterio summerslam

Rey Mysterio, Dominik Mysterio y el destino de la dinastia

El camino hacia la justicia y redención terminará en el SummerSlam y quizás sea el comienzo de una nueva etapa en la dinastía Mysterio. El debut de Domink Mysterio es oficial y será dentro del SummerSlam contra Seth Rollins.

Rey Mysterio y Seth Rollins han mantenido un constante enfrentamiento dentro de los escenarios de la WWE, y Rollins los ha ganado casi todos. Pero desde que Rey Mysterio perdió el ojo en la brutal pelea contra Seth Rollins, Dominik prometió vengar a su padre, y el encuentro ya tiene fecha.

Debut de Domink Mysterio será el SummerSlam

SummerSlam 2020

El SummerSlam 2020 es el evento más grande de WWE del verano y se celebrará el 23 de agosto. Hasta ahora, no se ha anunciado dónde se llevará a acabo, sin embargo los últimos shows de la liga  se han llevado a cabo en el Performance Center.

Monday Raw agosto 10

La semana pasada Dominik Mysterio atacó a Rollins con un palo de kendo. En la edición de agosto 10 del Raw, Rollins le regresó el ataque de una forma brutal.

Debut de Domink Mysterio será el SummerSlam

El hijo de Rey Mysterio trató de defenderse, pero lo detuvieron cuando Rollins lo partió con un palo de Kendo y luego le rompió el palo en la espalda.

Debut de Domink Mysterio será el SummerSlam

¿Dónde está Rey Mysterio?

Rey Mysterio aún no ha aparecido en la televisión desde que sufrió “una luxación ocular” a manos de Rollins en The Horror Show en Extreme Rules, y hasta entonces había estado trabajando sin contrato fijo con la WWE. Han sido meses de negociaciones y aunque no está confirmando Dave Meltzer de Wrestling Observer ha asegurado que el ex campeón de la WWE definitivamente se quedará en la liga. El debut de Dominik seguro tuvo mucho que ver.

Aunque ya lo hemos visto en los escenarios este año, Dominik es indudablemenente un novato. Claramente ha estado entrenando más para su debut, enfrentarlo contra una figura como el  Monday Night Mesiah parece una movida demasiado arriesgada para un debut. Todas las predicciones apuntan al éxito de Rollins.