Está confirmado. Los eventos del episodio de Monday Raw de ayer por fin han confirmado los rumores sobre el inminente debut de Dominik Gutierrez, el hijo de Rey Mysterio.
Sino lo recuerdas. Dominik prometió vengarse de Rollins desde hace un par de meses, después de la primera vez que lesionó al Amo del 619. La noche de ayer vimos a Dominik lanzar un desafío a Rollins para el gran evento del 23 de agosto. Pero el reto para el encuentro no quedo sólo en palabras, el hijo de Rey atacó a Rollins con un palo de Kendo, seguido por el movimiento favorito de su padre: el 619 y un crossbody volador en ambos talones.
Rollins ha sido el némesis de Rey Mysterio durante los últimos meses y es el responsable de la luxación ocular que estrella latina sufrió en el Horror Show at Extreme Rules y que lo ha mantenido fuera de los escenarios estas últimas semanas. Rey está actualmente trabajando sin contrato con WWE y mucho de la línea de la historia del ojo ha desatado los rumores de que si no se llega a un acuerdo, será la excusa para que se retire de la liga.
Ahora el debut de Dominik es inminente lo cual nos hace pensar que tal vez Mysterio tendrá una recuperación milagrosa y podremos verle con sus dos ojos intactos próximamente.
Por su parte Dominik se ha estado preparando no solo para la venganza, sino para seguir los pasos de su padre. Se graduó del Storm Wrestling Academy y ha seguido su entrenamiento desde entonces. Hace casi un año Rey incluso registró comercialmente el nombre de Principe Mysterio, que se traduce como Prince Mysterio.
A sus 45 años Rey ha ganado todos los títulos existentes y no tiene nada pendiente más que compartir el ring con su hijo de forma oficial y qué mejor lugar para hacer esto que la liga de lucha más famosa del mundo.