El 2020 fue un gran año para Rey Mysterio, no sólo cumplió 22 años de carrera, sino que cumplió uno de los pocos logros que le faltaba lograr: compartir el escenario con su hijo Dominik. A pesar de que el año pasado golpeó a todas las industrias del entretenimiento, las luchas y particularmente la liga de WWE siendo incluidas, Rey -junto con su familia- fue parte de una de las historias más vistas.

El año pasado Rey Mysterio estuvo en una recurrente pelea contra Seth Rollins y Buddy Murphy que se extendió por meses. Rey Mysterio casi pierde un ojo, luego fue arrojado del techo del edificio de WWE, luego perdió (no para siempre) un ojo a manos de Rollins…Pero no sólo esto, Dominik se unió a la pelea para defender a su padre y fue así como debutó dentro de una de las ligas más famosas de la lucha, contra uno de los luchadores más populares del momento.
Pero la familia Mysterio no termina con Rey o Dominik. En un extraño (pero exitoso) giro, Aalyah, la hija de Rey, se unió a la historia contra Rollins primero como mediadora, luego como amiga de Murphy y eventualmente como su pareja romántica. En general, el 2020 fue un excelente año para la familia Mysterio. Pero ¿qué podemos esperar en este nuevo año?
Nuevos enemigos

Después de unas cuantas semanas de haberse mantenido fuera de los encabezados Rey y Dominik regresaron al Smackdown y Baron Corbin es su nuevo enemigo, pero no sabemos si es el inicio de algo más dramático.Rey enfrentó a Corbin y perdió el encuentro porque Dominik intervino y tuvo que se rescatado por su padre. Ayudar a Dominik le costó el triunfo a Rey, quien públicamente expresó la decepción hacia Dominik.
El año pasado se rumoraba que Dominik se volvería heel -seducido por Rollins- y que eventualmente se enfrentaría contra Rey en un duelo por su máscara (en la lucha libre mexicana, el legendario máscara contra cabellera). Aunque puede que ese rumor haya sido algo exagerado, parece que WWE sí planea enfrentar a los Mysterio entre ellos. Tendremos que esperar hasta el Royal Rumble 2021 para saber qué pasará.
¿Y Aalyah y Murphy?
Aunque el romance entre Aalyah y Murphy no parece haber acabado, ambos han estado fuera de los escenarios de WWE. Aunque no es sorprendente ya que Seth Rollins está tomando tiempo personal con la llegada de su primer bebé. Tal vez el escandaloso romance entre Aalyah y Murphy volverá junto con the Mesiah, quien también se rumora volverá dentro del Royal Rumble.
Parece que el Royal Rumble será el evento que defina el destino de los Mysterio para este año y si los rumores son correctos, será tan bueno como el anterior.