/Noticias y Rumores de Rey Mysterio- Mayo 8

Noticias y Rumores de Rey Mysterio- Mayo 8

rey mysterio y dominik mysterio Rey Mysterio y Dominik: primer tag team de padre e hijo

Mayo 8

WrestleMania Backlash les dará a Rey y Dominik Mysterio una gran oportunidad para hacer historia. Si pueden derrotar a The Dirty Dawgs, Rey y Dominik se convertirán en el primer tag team de padre e hijo en ganar en la historia de la WWE.

Rey y Dominik Mysterio han mostrado su interés en luchar oficialmente como tag team. Se quedaron fuera de WrestleMania, pero ahora el equipo padre / hijo tendrá la oportunidad de hacer historia un mes después.

¿El nuevo rival de Rey Mysterio?

Abril 16

rey mysterio vence a otis

Todo indica que Otis será el nuevo rival de Mysterio, en una rivalidad que quién sabe qué tendrá de interesante. Después de semanas de de derrotas, Rey venció a Otis en el más reciente episodio de Smackdown.

Nikola «Niko» Bogojevic (serbio: Никола Богојевић; nacido el 21 de diciembre de 1991) es un luchador profesional estadounidense que actualmente ha firmado con la WWE, donde actúa en la marca SmackDown bajo el nombre de ring Otis. Después de firmar con WWE en 2016, fue asignado a su marca de desarrollo NXT, haciendo equipo con Tucker Knight como parte de Heavy Machinery.

Un vistazo a WWE 2K20 en Wrestlemania 37

Abril 11

Se confirmó a principios de semana, WWE 2K22 se reveló como parte de Wrestlemania 37, y nos da un primer vistazo al próximo título de lucha libre.

El tráiler muestra a Rey Mysterio posando en un escenario, así como imágenes de una pelea entre Rey y Cesaro, que serán parte del juego. El tráiler termina con el nuevo lema, «It Hits Different. Aunque aún está en desarrollo, es un buen teaser para saber qué esperar del próximo videojuego de la WWE.

Murphy y Aalyah Mysterio continuan su romance

Diciembre 1

Murphy salió con Aalyah Mysterio y la familia Mysterio para su combate contra Seth Rollins en SmackDown. Parece que Murphy realmente se ganó su apoyo después de que ayudó a Rey Mysterio a vencer a Seth Rollins la semana pasada en SmackDown.

Aunque Rey y Dominik han permanecido fuera de los escenarios, la familia Mysterio sigue siendo representada.

Planea Rey Mysterio retirarse pronto?

rey mysterio retiro

Noviembre 1

En una entrevista reciente con ESPN, Rey habló sobre sus planes para el retiro.

“Bueno, comencé a decir a los 40 años que me quedaban de uno a tres años. Ahora tengo 45 años y he estado cuidando mi cuerpo estos últimos años, con tratamientos con células madre, con crio [terapia], con cámaras hiperbáricas. Todas las cosas necesarias que no teníamos en su día, así que creo que eso agregó otros cinco años a mi carrera, por lo que es una verdadera bendición poder seguir adelante.”

Continuó diciendo que también consideró jubilarse cuando su hijo entró en el negocio, pero ahora que es una realidad, él también se está divirtiendo mucho con eso. Así que por el momento no hay planes para el retiro de la super estrella y entre el estreno de su serie animada y la carrera de Dominik en ascenso, parece que tendremos a Rey Mysterio por mucho más.

Santos Escobar rinde homenaje a Rey Mysterio

Octubre 28

El campeón de peso crucero Escobar le rindió homenaje al Amo del 610 durante combate en el especial de Halloween Havoc contra Jake Atlas. Escobar, quien luchó con la mitad de su rostro pintado como calavera con el tema del Día de Muertos, completó su atuendo con un look similar al de Rey en su famoso combate WCW Halloween Havoc 1997 el legendario Eddie Guerrero.

Rey respondió al homenaje de Escobar, lo felicitó por la victoria de esta noche y le brindó una muestra de respeto por el homenaje.

¿Romance entre Murphy y Aalyah Mysterio?

Septiembre 28

aalyah and dominik miysterio

En las últimas semanas hemos estado tratando de descifrar el último plan de Seth Rollins para destruir a Rey Mysterio. Se rumora que Aalyah, hija de Rey Mysterio y hermana de Dominik estará involucrada en una línea de romance con su contrincante Muruphy.

Hace un par de semanas Aalyah consoló a  Murphy, después de que fue castigado por su mentor  luego de una victoria sobre Dominik Mysterio. Ante esto Rollins decidió explotar la compasión de Aalyah como un arma psicológica contra los Mysterio.

Rollins cuestionó la paternidad de Rey -respecto a Aalyah- y cuando eso desencadenó una discusión entre Aalyah y su padre, Murphy la consoló.Eso llevó a algunos mensajes de texto entre los dos, que Rollins mostró al mundo en la edición del 28 de septiembre de Raw, para molestar a los Mysterios. Lo cual funcionó haciendo que Dominik defendiera a su hermana salvajemente, solo acercando más a Murphy y Aalyah. Toda una novela.

No está 100% claro si esta relación se trata de una relación romántica entre Murphy de 32 años y Aalyah de 19, pero parece que va por ahí ya que WWE se ha esforzado mucho en enfatizar que la más joven de los Mysterios ya es mayor de edad.

Seth Rollins vuelve a cuestionar la paternidad de Rey Mysterio

alyaah mysterio

Septiembre 21

En el nuevo episodio de Seth Rollins contra Rey (y la familia Msyterio), el Mesiah revistó una de las historias más famosas de Rey y Dominik Mysterio: la prueba de paternidad. Eddie Guerrero hace años cuestionó la paternidad de Rey en una de las historiamos disparatadas de WWE, que culminó en un legendario Stair Match. Pero esta vez no se trataba de Dominik, sino de Aalyah.

Seth Rollins clamó tener los resultados de una prueba de ADN y eran concluyentes.Rollins dijo que Aaliyah no podría haber sido la hija de Rey Mysterio y luego mostró el clip de ella mostrando compasión a Murphy la semana pasada como prueba.

Rey Mysterio se subió al micrófono y le dijo a Rollins que dejara en paz a su hija. Dijo que su hija no entiende el negocio y que solo tiene 19 años.

¿Aaliyah Mysterio en WWE?

Septiembre 15

Todos sabemos del legendario debut de Dominik Mysterio dentro de WWE, pero ahora la trama se pone mejor. Parece que ahora la hija de Rey estará también involucrada en el conflicto contra Seth Rollins.

En el más reciente capítulo de Monday Night, Rollins y Murphy derrotaron a Dominik en un Steel Cage Match. Rey Mysterio, su esposa Angie y su hija Aalyah estaban viendo el encuentro y al terminar se dirigieron al ring para confortar a Dominik. Pero de camino al ring, Aalyah se detuvo a consolar a Murphy, quien fue castigado por su mentor después de haber desobedecido sus instrucciones. Luego pasó a unirse a sus padres y hermano, pero esto nos ha dejado pensando, habrá un nuevo ángulo que incluirá a Aalyah.

Se cancela el videojuego d la WWE

Abril 24

El videojuego de la WWE de este año ha sido cancelado oficialmente, siendo el primer año en décadas que la liga no lanza un videojuego.

Aunque no hay una razón oficial, la actual pandemia está dificultando el desarrollo de todos los videojuegos.

La pandemia también ha tenido un impacto financiero directo en la WWE, con la notable reducción de ventas de boletos a eventos y por venta de mercancía.

Rey Mysterio y los rumores sobre el corona virus

Abril 6

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1246589440887263235?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246589440887263235%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.republicworld.com%2Fsports-news%2Fwwe-news%2Frey-mysterio-reveals-why-he-missed-wrestlemania-36-wwe-news.htmlRey Mysterio tuvo que quedarse fuera del gran evento de la WWE Wrestlemania y los rumores apuntaban a que estaba en cuarentena. En una reciente entrevista Rey habló con Fox Sports México y explicó que si bien sus médicos le aconsejaron que se quedara en casa, no tiene ningún síntoma de corona virus, simplemente tenía síntomas de resfriado. Rey Mysterio dijo que no cuestionó a los médicos de la WWE y se ha mantenido en aislamiento.

 

Rey Mysterio no participará en WrestleMania 36

Marzo 25

rey mysterio en cuarentena

Rey Mysterio no será parte del próximo súper evento de WWE, tanto el Amo del 619 como Dana Brooke están en cuarentena por preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19). Aunque aún no está claro si esta es una medida puramente preventiva, o si alguna de los deportistas de hecho muestran síntomas.

Rey Mysterio estaba iba a tener un nuevo encuentro contra su más grande y reciente rival, Andrade.

WrestleMania 36 estaba programado para el domingo 5 de abril en Tampa Bay. Sin embargo, a causa del coronavirus evento se realizará a puerta cerrada.

 

Rey Mysterio reemplaza a Rusev en SuperShow Down

Febrero 26

rey mysterio Tuwaiq Trophy Gauntlet

La estrella de Bulgaria, Rusev,  fue removido del programa Super ShowDown de la WWE que se llevará a acabo en Arabia Saudita. Rusev estaba programado para luchar el jueves en el primer partido de Tuwaiq Trophy Gauntlet.

WWE anunció que Mysterio, R-Truth, AJ Styles, el campeón de los Estados Unidos Andrade, Erick Rowan y Bobby Lashley competirán en el combate.

 

Rey Mysterio pone fin a los rumores sobre su retiro

Febrero 6

Rey Mysterio ha revelado que planea dejar de luchar cuando sienta que ya no tiene nada que probar, lo que pone fin a los rumores sobre su retiro.

En una entrevista reciente con BT Sport, la leyenda de la WWE comentó lo siguiente:

«Siempre me subo al ring pensando ‘Tengo que demostrar que todavía puedo’. Recibo muchos comentarios como ‘Rey, ya no tienes que hacer mucho. Tu nombre ya es … has dejado tu huella. Pero para mí, cuando sienta que no tengo nada más que demostrar, es cuando necesitaré dar un paso atrás. Todavía es emocionante para mí y emocional «.

En el  último episodio de Monday Raw, Mysterio derrotó al debutante Angel Garza (con Zelina Vega) por descalificación.

Rey Mysterio el último contrincante de MVP

Enero 31

MVP (Montel Vontavious Porter) anunció por Instagram  que su encuentro contra Rey Mysterio en el episodio del lunes de Raw fue el último combate de la WWE de su carrera.

Desde su salida de la WWE en 2010, MVP ha luchado con diferentes ligas incluidas New Japan Pro-Wrestling, TNA / Impact Wrestling y Ring of Honor.

Rey está listo para un Máscara vs Cabellera

Enero 27

rey mysterio

Después de su último enfrentamiento contra Andrade, Rey Mysterio declaró que su rivalidad debería de acabar en un encuentro épico de máscara contra cabellera en el próximo Wrestlemania 36.

«… si él quiere seguir peleando e ir un paso más allá, estoy dispuesto a poner mi máscara en la línea contra su cabello por un momento WrestleMania «.

Andrade derrotó a Mysterio en la última edición de Monday Night Raw, pero el conflicto entre las dos estrellas latinas todavía tiene mucho que explotar. Ahora que Rey está dispuesto a poner su máscara en la línea, tal vez los creativos de la WWE hagan realidad elencuentro.

Rey Mysterio vs Andrade en Ladder Match

Enero 20

rey mysterio y andrade ladder match

La semana pasada Rey Mysterio enfrentó a Andrade, quien defendió y matuvo el título de los Estados Unidos.  Después de perder su máscara, Rey lo deseafió una vez más. Los dos están programados para enfrentarse en un Ladder Match en el programa de Monday Raw el día de hoy.

Rey Mysterio y Eddie Guerrero en WWE Untold

Enero 20

WWE Untold tiene planeado un episodio que estará dedicado a la relación entre Rey Mysterio y Eddie Guerrero. Rivales y amigos en el escenario, este documental profundizará la conmovedora historia de estas dos figuras que han contribuido y cambiado el mundo de las luchas para siempre.

No te pierdasWWE Untold, que se transmitirá esta noche a las 8:00 PM EST en WWE Network.

Rey Mysterio pierde su máscara una vez más

Enero 9

En la última edición de Monday Raw la rivalidad entre Rey Mysterio y Andrade fue revisitada, y Rey perdió su máscara ante la estrella latina por segunda ocasión.

Andraden no sólo le quitó la máscara a Mysterio, sino que procedió a tomarla como recuerdo, ya que el referí rápidamente cubrió de las cámaras a Rey.

Rey Mysterio recuerda a Eddie Guerrero

Diciembre 26

Rey Mysterio compartió una emotiva imagen celebrando tanto la Navidad como el recuerdo del legendario Eddie Guerrero.

https://www.instagram.com/p/B6fY_SjBrQr/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de  Instagram publicó una foto usando suéter navideño con la imagen deEddie Guerrero en el frente, así como la frase Latino Heat. En el pie de foto, Mysterio escribió: «Merry X Mas Fam».

 

Rey Mysterio defiende título contra Rollins

rey mysterio defiende titulo

Diciembre 23

En una de las últimas ediciones de Monday Raw de este año, Rey Mysterio se enfrentó y venció a Seth Rollins, una vez más, para defender el título de los Estados Unidos.

WWE anuncia documental de Rey Mysterio

Diciembre 9

Un documental sobre el actual campeón de la WWE, Rey Mysterio saldrá al aire un día antes del evento de pago por evento de la TLC (Table Ladders and Chairs). La WWE emitió el siguiente comunicado sobre Rey Mysterio:

Una nueva edición de la popular serie Network se transmitirá el próximo sábado 14 de diciembre, una noche antes del evento TLC. Y el tema del especial será el legendario luchador y ex campeón mundial en múltiples ocasiones, Rey Mysterio. Mysterio obtuvo recientemente el Campeonato de los Estados Unidos en RAW.

 

Cambios en la pelea de Rey Mysterio en México

rey mysterio y hernan carrillo

Noviembre 12

Después de haber perdido contra Brock Lester en el Crown Jewel de la WWE, Caín Velásquez ya no luchará en el evento de la WWE en México.

El Super Show, que se llevará a cabo el próximo 30 de Noviembre estaba planeado para que Rey Mysterio enfrentara en dupla, haciendo equipo con Velásquez, a Andrade y Drew McIntyre. El nuevo cartel indica que ahora la el Amo del 619 hará equipo con Humberto Carrillo y enfrentarán juntos a The O.C. y Karl Anderson.

https://twitter.com/wweespanol/status/1192122325694582784

Mysterio vs The Beast 

noviembre 5

rey mysterio vs brock lesnar

Rey Mysterio retó a Brock Lesnar a un combate por el Campeonato de la WWE en el próximo  Survivor Series de la WWE. Despúes de atacar a Lesnar con un tubo en una de las entradas hacia el ring, Rey Mysterio anunció públicamente su deseo por pelear con la Bestia,

 

Rey Mysterio recibirá el premio Lucha Libre del Cauliflower Alley Club

Octubre 23

rey mysterio recibe premio coliflor

Como fue publicado en las redes del Club, Rey Mysterio es el ganador del premio Lucha libre de este club, el cual recibirá en Abril 2020. El Cauliflower Alley Club es una asociación no lucrativa dedicada a brindar apoyo a ex luchadores cuando la necesitan.

Se revela el cartel para el super show de WWE en México

Octubre 22

Rey Mysterio volverá a la Arena Ciudad de México como parte de un tag team con Cain Velázquez. El día de ayer, en las redes en español de la WWE, se publicó quiénes serán los contrincantes. Este 30 de noviembre podremos ver a Rey y Caín contra Andrade y Drew McIntyre.

También se anunció que el evento principal de la noche será un match dentro de una jaula entre Bray Wyatt «The Fiend» contra Seth Rollins.

 

Rey Mysterio en la Arena Ciudad de México

Octubre 19

Rey Mysterio vuelve a México como parte del evento que la WWE presentará en la Arena Ciudad de México, el próximo 30 de noviembre. Rey Mysterio. Rey Mysterio será parte de un tag team en el que su compañero será uno de los luchadores que se han unido más recientemente a la WEE: Caín Velázquez.

No te pierdas Mysterio, Velásquez y el resto de WWE Live Mexico SuperShow, sábado 30 de noviembre a las 8:00 p.m. Los boletos están disponibles en www.superboletos.com.

 

Rey Mysterio seguirá siendo parte del Raw

Octubre 16

rey mysterio es reclutado para el raw

La selección de luchadores para las dos marcas de la WWE concluyó durante el RAW de esta semana. Durante el SmackDown del  viernes se reclutaron a 20 luchadores y el viernes 30 más.

Rey Mysterio seguirá formando parte exclusivamente del Raw a Roja junto a Titus O’Neil y Liv Morgan. Por otro lado, SmackDown firmó a Shorty Gable y Elias como sus últimos miembros

Rey Mysterio podrá competir por el Campeonato Universal de la WWE

Septiembre 25

rey mysterio por el campeonato universal

Después de su más reciente triunfo contra la imponente súper estrella suiza Cesaro, se rumora un posible encuentro entre Mysterio y Seth Rollins en el episodio de estreno de temporada de Monday Raw. En caso de enfrentar a Rollins, Rey estaría peleando por el Campeonato Universal de la WWE  por primera vez.

Rollins es el actual Campeón Universal de la WWE enfrentará a Bray Wyatt en el evento de Hell in a Cell el próximo 6 de octubre, pero antes de eso tendrá que defender el título contra el ganador del Fatal-Five-Way, en el que podremos ver a  AJ Styles, Ricochet, Robert Roode, Shinsuke Nakamura y -por supuesto- al mismísimo Rey Mysterio.

Rey Mysterio vence a Cesaro

Septiembre 16

rey mysterio vence a cesaro

Rey Mysterio venció a Cesaro, el imponente luchador suizo, después de que éste hablara mal públicamente sobre Rey, y lo retara a un encuentro. En la última edición de Monday Raw, Rey se llevó el triunfo después de someter a Cesaro con una hurracarrana.

 

 

Rey Mysterio enfrentará a Metallic

Septiembre 8

rey mysterio regresa

¿Rey Mysterio está de regreso! Después de haber considerado el retiro, la súper estrella latina regresará a los escenarios del Monday Raw. En esta edición, que se llamará «Lucha House Party», Rey Mysterio se enfrentará contra Gran Metalik.

Rey se prepara para su regreso

Agosto 30

Rey Mysterio regresará al próximo Monday RAW que será transmitido desde Baltimore, Maryland. Rey regresa dos semanas después de que su hijo Dominik lo convenció ante las cámaras de la WWE que no se retirara, después de haber perdido contra Andrade una vez más.

Rey estuvo en Colombia esta semana en un tratamiento de terapia con células madre.

 

 

Rey Mysterio considera colgar su máscara

Agosto 20

rey mysterio se retira

En el último episodio de Monday Raw, Rey Mysterio hizo una emotiva declaración en la que expresó estar listo para retirarse. Pero esto no es tanto por que ya no quiera luchar, sino porque su edad está comenzando a pesarle enfrentándose a una nueva generación de luchadores, como en sus recientes peleas con Andrade.

Rey declaró lo siguiente:

Es tiempo de que cuelgue la máscara y deje que esta nueva generación de super estrellas se abran el camino.

Pero aún no es el momento y lo sabemos todos, especialmente Dominik Gutierrez, el hijo de Rey quien interrumpió su declaración para decir lo que todos estábamos pensando.

Me dijiste que cuando hiciera mi debut sería como tu compañero, cuando entrenabas con tu tío -mi tío Miguel- dijiste que ibas a cambiar nada cuando me entrenaras a mí. Tienes que entrar al ring con la primera generación Mysterio, quiero poder contarle a mis hijos que fui compañero de su abuelo, mi padre, El Gran Rey Mysterio.  No hagas esto, quédate en la WWE, no te retires. Voy a hacer que te sientas orgulloso de mí.

Todo parece indicar que por fin veremos el debut de Dominik Gutierrez ¡al lado de su padre! Además, aleja los rumores sobre el posible cambio de liga de Rey Mysterio  a la AWE.

 

 

La WWE quiere que Dominik se una a Rey Mysterio

Agosto 15

De acuerdo al Wrestling Observer, la WWE quiere que Dominik Gutierrez, el hijo de Rey Mysterio, se incorpore a las filas de esta liga dentro de una de las historias de su padre.

Los rumores apuntan a que Dominik podría ser parte de la historia actual de Rey Mysterio, pero no sucederá hasta el próximo año.

Esto podría significar que Rey Mysterio alargará su contrato con la WWE.

Se rumora que Rey Mysterio podría mudarse a la AWE

Agosto 9

Desde su regreso exclusivo a la WWE, Rey Mysterio no ha recibido el trato ni la promoción que esperábamos. En su reciente entrevista en Wrestling Observer Radio, David Meltzer declaró que Rey podría cambiar de liga antes de lo que pensábamos.

«… si lo van a tratar así, morirán si va a AEW. Quiero decir que irá allí en un instante y no lo maltratarán, porque esos tipos lo aman. Entonces es como (WWE), ¿qué estás haciendo? «

Rey Mysterio firmó un contrato de dos años en septiembre de 2018, pero debido al tiempo que perdió debido a una lesión, su tiempo en la WWE podría extenderse un poco.

rey misterio se va a la aew

 

Desenmascaran a Rey Mysterio

Julio 30

Rey Mysterio se enfrentó una vez más contra Andrade. En el encuentro del Monday Raw, el rostro de Rey Mysterio quedó expuesto una vez más.

Andrade finalmente derrotó a Mysterio, pero además le arrancó la máscara hasta casi dejar su cara expuesta. El ex campeón estadounidense Ricochet llegó a tiempo para salvar a  Mysterio, vencer a Andrade y llevarse el triunfo de este encuentro de Guantelete.

rey mysterio desenmascarado

La WWE se prepara para el SummerSLam

Julio 22

La WWE se está preparando para el SummerSlam y ha posteado peleas completas de sus especiales de pago por evento en su canal de Youtube. Entre estos nuevos videos disponibles está uno de los encuentros más épicos entre Rey Mysterio y el irrepetible -y ahora retirado- Kurt Angle. Puedes ver esta legendaria pelea  aquí mismo.

https://youtu.be/ya7GMS27_x8

Es oficial Rey Mysterio está de vuelta

Julio 8

La WWE anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Rey Mysterio regresa al Monday Raw.  Después de haber estado fuera de combate el último mes debido una lesión en el hombro que sufrió en Money in the Bank contra Samoa Joe, Rey regresa a los escenarios esta noche.

Hasta el momento no sabemos hacia dónde irá la historia de Mysterio. Puede que busque saldar cuentas con Samoa Joe, quien fue responsable de su lesión o tal vez desafíe al actual Campeón de Estados Unidos Ricochet, dado el hecho de que Rey nunca perdió el título.

 

rey mysterio regresa al monday raw

 

 

Rey Regresa a los escenarios de la WWE

Junio 25

Rey Mysterio

Todo apunta a que Rey estará de regreso muy pronto. De acuerdo a PW Insider  la leyenda del Raw estará del regreso el 8 de julio para el Extreme Rules go-home.

Rey ha estado fuera del escenario desde el último encuentro que tuvo con Samoa Joe en el que ganó por primera vez el campeonato de Estados Unidos, pero sufrió una lesión en el hombro.

 

 

Rey Mysterio llamó a Andrade «El futuro de la WWE»

Junio 17

rey mysterio y andrade

En su más reciente entrevista en el podcast WINCLY de Wrestling Inc, el Amo del 610 compartió con los fanáticos su admiración y gran fe en Andrade, con quien tuvo una serie de aclamados partidos en WWE Smackdown Live a principios de este año:

«Es increíble. Lo he mencionado en entrevistas anteriores, pero cada vez que estoy en el ring con él, hay una similitud a cómo me movía con Eddie Guerrero. Es así de bueno: está planeando en el siguiente paso, incluso antes de que te muevas. Él ya conoce el posicionamiento y sabe exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Me quito el sombrero ante Andrade porque definitivamente es el futuro de la WWE «

 

Rey renuncia al título del Campeonato de los Estados Unidos.

Junio 4

Rey Mysterio apareció en Monday Night Raw esta semana y renunció oficialmente a su título del Campeonato de los Estados Unidos.

Mysterio ganó el título por primera vez en su carrera  en el Money in the Bank, pero poco después su triunfo se informó que había sufrido una lesión en el hombro, y como resultado renunció al título. Samoa Joe retomó el título como sólo él podía hacerlo: atacando a un Rey Mysterio lesionado por la espalda.

Fight 4 Autism

Junio 2

rey mysterio fight for autism

Se lanzó la campaña Fight 4 Autism en favor de los niños con autismo con Rey Mysterio como vocero. Las donaciones comienzan en los 4 dólares estadounidenses y a cambio pueden ganarse desde fotos firmadas, hasta máscaras de edición especial o chamarras de edición limitada de la marca de Rey Mysterio.

¿Un nuevo Rey Mysterio?

Mayo 18

rey mysterio e hijo de rey mysterio

Según el podcast de Gorilla Position, los rumores alrededor del hijo de Rey Mysterio ahora indican que heredará la máscara para convertirse en el nuevo Rey.

Si esto sucede,  Rey tendría que luchar y perder contra Dominik, y entregarle su máscara  como resultado.

Dominik Gutierrez ya tiene contrato con la WWE

principe mysterio

Mayo 6

De acuerdo a Joe Peisich de Barnburner Radio, ya existe un contrato definitivo entre Dominik Gutierrez, el hijo de Rey Mysterio,  y la WWE, aunque ni Rey ni Dominik han hecho comentarios al respecto.

La semana anterior, Dominik  estuvo a lado de Rey para celebrar la victoria que obtuvo ante Samoa Joe, después de la fatídica derrota en Wrestlemania 35. Es noche Samoa Joe le dio un mensaje para su padre, y tal vez para él.

¿Será el inicio de la historia de Príncipe Mysterio?

Rey Mysterio vence a Samo Joe

rey mysterio vs samoa joe

Abril 30

Rey Mysterio venció al Campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe, en el último Monday RAW de abril.

Rey utilizó sus movimientos aéreos para someter a Joe y obtener la victoria.Después de haberse enfrentado en Wrestlemania 35, donde vimos  una de las derrotas más grandes en la carrera de Rey, Mysterio recuperó su honor.

Rey Mysterio habla de su futuro

rey mysterio gladiador

Abril 15

En su reciente entrevista con Busted Open Radio, Rey Mysterio habló sobre su futuro en los cuadriláteros. A sus 44 años Rey habla de su posible retiro en futuro y aunque su reciente contrato con la WWE cubre dos años, existe la posibilidad de que sean los últimos años como regular en una liga.

Rey Mysterio se inició en las luchas a la edad de 14 años; desde la AAA  a los escenarios internacionales a la liga norteamericana más famosa la WWE. Rey Mysterio fue parte de la generación de luchadores que cambió las luchas y ayudó a introducir el estilo aéreo de la lucha libre mexicana en los escenarios internacionales.

Rey Mysterio se enfrentó en el Wrestlemania 35 contra Samoa Joe, pero una lesión pareció afectar sus posibilidades y el Joe mantuvo el título de los Estados Unidos.

 
¿Se perderá Rey Mysterio WrestleMania 35?

Abril 5

Varias fuentes han reportado la lesión que Rey Mysterio sufrió en el Raw enfrentando a Baron Corbin, y aún no se resuelve si la súper estrella latina podrá participar en el Wrestlemania 35. La WWE podría tener que cambiar los planes en caso de que Rey no pueda competir.

Rey Mysterio no se enfrentó a Kurt Angle

Abril 2

rey mysterio y kurt angle raw

En el Raw del día de ayer, estaba planeado que Rey Mysterio enfrentaía por última vez a Kurt Angle, quien hace poco anunció su retiro.

Sin embargo muy al estilo de la WWE, la pelea se modificó: en lugar de pelear entre ellos, Rey Mysterio se unió a Angle para enfrentar a Baron Corbin, quién interrumpió el agradecimiento de Angle al público por los años de apoyo. Más tarde Rey Mysterio se enfrentó una uno contra Corbin, quien se llevó la victoria.

Rey Mysterio se enfrentará a Samoa Joe y Angle se despedirá para siempre de los escenarios en una pelea contra Baron Corbin el próximo domingo en el Wrestlemania 35, lo cual parece ser la razón de la cancelación del encuentro del Raw: la WWE prefirió que ninguno de las dos figuras tuviera una derrota significativa antes de este gran evento. No te los pierdas este domingo 7 de abril.

Se actualiza el cartel del WrestleMania

Marzo 26, 2010

Rey Mysterio y Kurt Angle

La WWE ha actualizado el cartel para el Raw de la próxima semana, el último episodio antes del esperadísimo WrestleMania. Un nuevo encuentro se ha añadido a la pelea de Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey contra The Riott Squad.

Rey Mysterio enfrentará en una nueva ocasión a Kurt Angle como parte de su gira de despedida.

Nuevos planes para Rey Mysterio en Wrestlemania 35

Marzo 20

rey mysterio y su hijo dominik

Esta semana en SmackDown Live se anunció que Rey Mysterio retará a Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos, lo cual explica el cambio de formato de último momento del Fastlane. Lo más intrigante es que el hijo de Rey, Dominik, estará viendo el partido desde el área de ringside, ¿estará la WWE preparando una línea de historia para el debut de Dominik? Si Rey derrota a Samoa Joe en el WrestleMania 35, ganará el título por primera vez.

Aunque esta nueva historia promete abre la posibilidad para el nacimiento de un Príncipe Mysterio, aún tenemos pendiente una pelea entre Rey Mysterio y Andrade, que era el plan original de la WWE.

A Rey Mysterio le gustaría enfrentar a Ricochet

Marzo 19

Rey Mysterio condujo el coche de paso para el NASCAR Auto Club 400 en FOX. Mientras conducía el auto (con su máscara puesta), FOX anunció que SmackDown se dirigía al canal el 4 de octubre.

Antes del evento Rey tuvo una sesión de preguntas de los fanáticos en Twitter dentro del hashtag #askmysterio. Entre sus respuestas Rey declaró que le gustaría enfrentar a Ricochet del NXT y a Finn Balor de la WWE.

Rey Mysterio intercambia guante por máscara

Marzo 18

Rey Mysterio participó como conductor honorario en el evento de NASCAR en Fontana, en el que el mexicano Daniel Alejandro Suárez Garza fue piloto del evento. Estas dos figuras mexicanas expresaron su mutua admiración con un intercambio de prendas: una de las máscaras de Rey por los guantes que el piloto utilizó en su carrera en Daytona en febrero.

https://www.instagram.com/p/BvHdQEuBJ9m/?utm_source=ig_web_copy_link

Rey Mysterio vs Andrade en el Fastlane de la WWE

Marzo 11

rey mysterio fatal four way 2019

En lugar de ser parte del pre-show Rey Mysterio y Andrade fueron lanzados a ser parte de la más reciente versión del Fatal 4Way, junto  con R-Truth y Samoa Joe.

El encuentro fue ganado por Joe Samoa quién derrotó a Rey y retuvo el campeonato.

Marzo 6

Rey Mysterio contra Andrade en el Fastlane

¿Rey Mysterio y Andrade volverán a enfrentarse una vez mas! la WWE anunció que este encuentro será parte del pre-show de WWE Fastlane 2019. Aunque este será un evento de pago por evento, los pre-shows de WWE se transmiten de forma gratuita en YouTube, para que no te pierdas un episodio más de la nueva rivalidad entre Andrade ( junto con su peligrosa manager Zelina Vega) y Rey Mysterio,

Rey Mysterio en NASCAR Auto Club 400

Marzo 5

Rey Mysterio participará en la NASCAR

Como uno de los ciudadanos más representativos de San Diego (incluso existe el día de Rey Mysterio). Este 17 de marzo Rey participará en la NASCAR como piloto de coches honorífico, Manejará un auto de 2019 Toyota Supra y liderará a los pilotos de la NASCAR Cup Series antes de las 12:30 p.m. inicio de la carrera. Sigue el evento que será televisado en FOX.

Rey Mysterio: “Quiero dejar algo atrás”

Febrero 21, 2019

Rey Mysterio en cuadrilatero

En su más reciente entrevista con Al Jazeera, Rey Mysterio compartió su deseo de que que su contribución a la representación Latina trascienda en el futuro. “Quiero dejar algo atrás. Mi propósito es ayudar a las súper estrellas latinas emergentes que están incorporando este estilo de lucha libre y ayudarlas a revolucionar el deporte”.

¿Rey Mysterio en la esquina de Trump?

Febrero 20 2019

donald trump en cuadrilatero de la wwe

Rey Mysterio habló sobre cómo fue candidato a representar a Trump en el storyline de Battle of the Billionaires, en Wrestlemania 23. Rey Mysterio actualmente se ríe ante la idea y aclaró que su regreso a  la WWE tiene mucho que ver con su deseo de representación positiva del poder latino.

Rey Mysterio vs Andrade Cien Almas

Febrero de 2019

Rey mysterio pelea contra andrade cien almas

En un emocionante encuentro que tuvo a todos los miembros y seguidores de la WWE cautivados, Andrade Cien Almas, venció a Rey Mysterio en uno de los mejores thrillers que el SmackDown LIVE ha visto y que sucedió en medio de una transmisión semanal de la WWE, recibiendo muy poca publicidad.

Rey Mysterio visita la tumba de Eddie Guerrero

Enero 20 2019

Rey Mysterio ante la tumba de Eddie Guerrero
Rey Mysterio visita la tumba de Eddie Guerrero por primera vez.

LiveRey Mysterio recientemente publicó la siguiente foto en su cuenta de Instagram, revelando que visitó el sitio de la tumba de Eddie Guerrero de la WWE por primera vez desde que falleció en 2005. Mysterio dijo que nunca ha visitado la tumba de Eddie debido a dificultad que ha tenido para sobrellevar la muerte de su difunto amigo.

Tables, Ladders & Chairs (TLC)

Diciembre de 2018

Logo Smackdown TLC

Este 16 de diciembre el Smackdown de la WWE pondrá frente a frente a estos enemigos en un ring en que cualquier objeto podrá ser usado como arma dentro del cuadrilátero. En un evento denominado Tables, Ladders & Chairs (TLC),  el cual es popular porque permite usar esos objetos, y otros durante el combate.

Rey Mysterio en México

7 Diciembre de 2018 

rey mysterio con la bandera de mexico

WWE concluyó un increíble  show en México con la participación de súper estrellas de RAW y SmackDown Live, incluidos Rey Mysterio. En esta ocasión Rey enfrentó a su legendario adversario campeón estadounidense Shinsuke Nakamura, su primer oponente en su regreso a la WWE en 2018.

El regreso de Rey Mysterio

29 Octubre de 2018

rey mysterio en escenario de la wwe

Rey Mysterio está de regreso en la WWE, y en su primer episodio en el SmackDown Live, derrotó a Shinsuke Nakamura en un encuentro de uno contra uno. En su segunda aparición en este regreso a la WWE se llevó la victoria en el encuentro contra The Miz, cerrando la noche con su legendario 619.

Rey Mysterio regresa a la WWE

10 Octubre de 2018

rey mysterio agradeciendo

Rey Mysterio  formará parte exclusiva de la WWE por lo menos dos años. Se rumora que muchos dentro de la WWE querían que el regreso de Rey fuera este sábado, como invitado sorpresa en Australia, pero siendo que muchos de los más memorables encuentros del Amo del 619 han sido dentro del SmackDown, lo más probable es que Rey regrese por fin, en el capítulo 1000 de esta serie.

¿Rey Mysterio en un All Latin Team?

26 Septiembre de 2018

Rey mysterio grutando

Junto al regreso de Rey Mysterio a la WWE, hay otros dos nombres que se rumora se incorporarán también a la WWE: Pentágon Jr. y Fénix.  Según Joe Peisich, la WWE planea unir a Rey Mysterio, Pentágono Jr. y Fénix en un legendario stable de fuerza latina. Un stable de Luchadores podría funcionar muy bien para la WWE, tanto en Estados Unidos, como para los fans en México, que cada vez son más. Tener un team con nombres tan grandes ciertamente podría hacer crecer a las estrellas latinas de la WWE.

¿Cuándo regresará Rey Mysterio a la WWE? 

31 Agosto de 2018 

rey mysterio en el escenario con luces de fondo

A la fecha no se ha confirmado una fechada regreso y el contrato de Rey Mysterio y la WWE sigue en el aire. Después de años de haberse retirado de los escenarios, Rey Mysterio regresó a la WWE en 2018. Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio tiene pronosticado que Rey Mysterio de hecho volverá a los cuadriláteros de la WWE en el mes que viene, y que será parte del  SmackDown. Pero nada está escrito. Mientras todo se resuelve, no dejes de ver volar al del amo del 619 en el All In este 1 de septiembre.

¿Rey Mysterio en el All In?

23 Agosto de 2018

rey mysterio máscara negra con plata

A principios de este verano, después de meses de rumores, se confirmó que Rey Mysterio por fin había firmado un contrato de la WWE por dos años, pero ¿cuándo será su primera pelea? Rey decidió cumplir con los compromisos que tenía con otros circuitos independiente, especialmente con el All In que se llevará a cabo el 1 de septiembre.Todo apunta a que después de participar en este evento,  Rey Mysterio volverá de lleno ante las cámaras de la WWE.

Rey Mysterio podrá continuar con compromisos previos

2 Agosto de 2018 

rey mysterio hincado

Rey Mysterio está listo para el All In.A pesar de todos los rumores, Rey sí será parte de este gran evento y también firmará con la WWE. El esperadísimo All In, creado por Cody Rhodes y The Young Bucks está comenzando a tomar forma: Rhodes se enfrentará a Nick Aldis por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados NWA, Kazuchika Okada enfrentará a Marty Scurll del Bullet Club. Este primero de septiembre Rey se unirá a Bandido & Fenix para enfrentarse a The Young Bucks y Kota Ibushi.

Sigue en negociaciones el contrato de Rey Mysterio

19 Julio de 2018

logo wwe

En la saga de negociaciones del 2018 entre Rey Mysterio y WWE, aunque está confirmado el regreso del Rey, todavía hay cosas pendientes. En las negociaciones entre la compañía de Vince Macmahon y el amo del 619, el contrato no empezará hasta que Rey termine sus compromisos con otras ligas.

El regreso de Rey Mysterio a la WWE es una realidad

12 Julio de 2018 

rey mysterio junto a logo wwe

Después de meses de rumores y negociaciones, se ha confirmado que rey regresa a los escenarios que lo convirtieron en el amo del 619. Todo indica  que su regreso va a ser en el primer episodio de SmackDown Live el 21 de agosto, lo que le del tiempo perfecto para terminar todos sus compromisos dentro del circuito independiente

Rey Mysterio regresará a laWWE

28 Junio de 2018

Rey mysterio de regreso a la WWE

Los rumores alrededor del nuevo contrato de Rey Mysterio la WWE va a ser de por lo menos tres años, y aunque no será de tiempo completo, lo podremos ver en los escenarios en septiembre o quizás antes.

Rey Mysterio se corona campeón de The Crash
24 Mayo de 2018

rey mysterio con la bandera de mexico de fondo

Después de 25 años, Rey Mysterio no sólo volvió a arenas mexicanas a dar un show increíble para todos sus fans, sino que llegó con todo a llevarse la noche y coronarse como el nuevo campeón de The Crash.

Rey Mysterio debutará en la liga japonesa

19 May de 2018 

rey mysterio en promocional de NJPW

Por fin confirmó, que tras haberse recuperado de la lesión que se hizo en febrero participando en NEW, que lo veremos el 6 de junio en la New Japan Pro Wrestling. Aunque es unos cuantos meses después de lo esperado, todos estamos esperando su debut en las luchas japonesas.

¿Con quién peleará? Aún no lo sabemos, podría ser Will Ospreay quién retó abiertamente a Rey. Pero también hay una gran posibilidad de volver a verlo pelear con la leyenda japonesa Jushin ‘Thunder’ Liger, quién era su contrincante para la pelea original, antes de su lesión en febrero.

Rey Mysterio se presentará en el Lienzo Charro Profesor Enrique González

4 May de 2018

promocional rey mysterio en el lienzo charro

El viernes 18 de mayo el Lienzo Charro Profesor Enrique González será testigo de las mejores acrobacias aéreas en la historia de la lucha libre; el 4 veces Campeón Mundial de peso pesado, e indudablemente mejor luchador mexicano de la WWE, estará en la capital coahuilense. En esta ocasión, el Rey compartirá el cuadrilátero con Penta Om y su hermano enmascarado Fénix, con Daga y Bestia.