Dominik Mysterio impresionó a muchos con su debut en el SummerSlam de WWE contra Seth Rollins y Murphy. Después de todo, ser hijo de una super estrella con una carrera tan envidiable como la de Rey Mysterio, crea expectativas muy altas. Aún así, a sus 23 años Dominik ha probado en más de una ocasión que tiene todo lo necesario para seguir el legado de su padre.
Debut improvisado

Hablando en el podcast Chasing Glory con Lilian García, Rey reveló que el debut de Dominik fue completamente improvisado y que no tenían planeado que iniciara su carrera en 2020. Fue más bien una oportunidad espontánea que Dominik decidió tomar.
Dentro de ese mismo podcast, Dominik Mysterio comentó:
“Sentí que podía hacerlo. Tuve entrenamiento desde Tempe, a Calgary y luego regresar a casa en San Diego, y la gente con la que había estado en el ring y la retroalimentación que había estado recibiendo, sentí que podía hacerlo. Quería aprovechar la oportunidad que se presentaba, así que salté sobre ella “.
Y aunque fue una gran apuesta, pocos habrían dejado pasar la oportunidad de debutar contra una figura tan grande como The Messiah y su discipulo. Antes de debutar, Dominik Mysterio mostró un adelanto de su habilidad en el ring en la Survivor Series del año pasado en el combate por el Campeonato de la WWE. Jamás olvidaremos el doble el doble 619 y frog splash que el dúo padre-hijo le aplicaron a Brock Lesnar.
¿Qué es lo que sigue?
Después de meses en los titulares, por fin la familia Mysterio venció a Seth Rollins, convirtiendo a Buddy Murphy al lado del bien -y en familia incluso- en el proceso. Con el año a punto de terminar, solo queda esperar qué depara el futuro para los Mysterio. Aunque está lejos de ganársela, muchos tenemos la ilusión de algún día ver a Dominik recibir la máscara de Rey Mysterio y continuar con sus legado.