/La pelea de Rey Mysterio en México

La pelea de Rey Mysterio en México

¡Rey Mysterio volvió a México! Es un año de regresos para Rey. No sólo a las luchas y los escenarios de la WWE y el mundo, sino a los lugares en los que inició en el mundo de las luchas. Saltillo es es una de las ciudades más importantes en la historia de Rey, es prácticamente donde comenzó a convertirse en El Rey, el amo del 619.

Después de 25 años, Rey Mysterio no sólo volvió a arenas mexicanas a dar un show increíble para todos sus fans, sino que llegó con todo a llevarse la noche y coronarse como el nuevo campeón de The Crash. ¡Un cinturón más para rey¡ ¡Viva el nuevo monarca de The Crash!

Con una combinación de sus movimientos legendarios, el 619 y la Hurracarrana, dejó en la lona a sus enemigos de la noche: Pentagón Jr y al anterior  a dueño del cinturón y título, Bestia 666.

Rey Mysterio lleva más de 30 años en las luchas, en México, en Estados Unidos, y alrededor del mundo y a sus 43 años sigue dándonos mucho de qué hablar.  De los primeros luchadores mexicanos y el más legendario que hemos visto en la WWE. ¿Qué sorpresas tendrá para nosotros en sus próximas peleas? Tanto en Monterrey y Tijuana, y mejor aún su ¡debut en Japón! ¿A quién vencerá Rey esa noche? No podemos esperar a que nos revelen a su contrincante.