El reciente encuentro entre Rey Mysterio y Samoa Joe nos dejó a todos no sólo un poco decepcionados y con ganas de más, sino con muchas dudas sobre la logística de la WWE.

Un minuto en el escenario
En Wrestlemania 35, Rey Mysterio enfrentó a Samoa Joe por el Campeonato de Estados Unidos en una pelea que duró solamente un minuto y en la que Samoa Joe conservó el título.
La WWE decidió reducir 3 encuentros de esa noche, uno de ellos fue el de Rey, en un show que duró alrededor de 7 horas. La razón detrás de la corta pelea de Rey Mysterio fue evitar una multa y cumplir con las regulaciones del estadio de MetLife, donde se llevó a cabo el evento, y de la ciudad de Nueva York.
La WWE tuvo que pagar una multa de 100 mil dólares por haberse excedido del tiempo establecido previamente para su evento más grande del año, el Wrestlemania. Aún así, el evento duró más de lo planeado y la reducción de las peleas sólo pudo evitarle a la liga pagar una segunda multa de 100 mil dólares.
¿Habrá Príncipe Mysterio?
Una de las decepciones más grandes que se derivaron de esta risible pelea de un minuto, fue que los rumores del debut de Dominik Gutierrez, o próximamente Príncipe Mysterio, no se cumplieron. ¿Cuál habrá sido la estrategia de la WWE para haber elegido la pelea de Rey como una de las que se acortaron?
¿Qué sigue para Rey Mysterio?

La historia que la WWE había estado manejando, la de Mysterio contra Andrade: dos fuerzas latinas enfrentándose, se suspendió para girar a Rey hacia el Campeonato de los Estados Unidos. Pero después de la decepcionante culminación del corto enfrentamiento entre Rey Mysterio y Samoa Joe, y la cancelación de su pelea en el SmackDown contra Andrade.
¿Cuáles son los planes de la WWE para el amo del 619?