/Conoce los detalles del regreso de Rey a la WWE

Conoce los detalles del regreso de Rey a la WWE

Es un hecho, ¡Rey Mysterio regresa a la WWE! Después de meses de rumores y negociaciones, se ha confirmado que rey regresa a los escenarios que lo convirtieron en el amo del 619. Todo indica  que su regreso va a ser en el primer episodio de SmackDown Live el 21 de agosto, lo que le del tiempo perfecto para terminar todos sus compromisos dentro del circuito independiente.

Rey Mysterio es una de las superestrellas más populares de la WWE de todos los tiempos. Sus habilidades de vuelo, su personalidad y su tamaño lo han hecho destacar de los gigantes que reinaban la WWE. Y sus fans lo adoramos como el verdadero guerrero que es. Han pasado 3 años desde que Rey dejó a la WWE, después de haber estado 13 años con ellos. Según los reporte su nuevo acuerdo va a ser de  2 años, a partir del jueves que comenzará el 1 de agosto.

Por ahora, Rey ya ha sido anunciado comparte de The Young Bucks y Cody’s, el programa de All In,  que se llevará a cabo el 1 de septiembre. Y com si fuera poco, Rey Mysterio también será parte del videojuego WWE 2K19. Nos queda mucho de Rey para el resto del año, ¿qué otras sorpresas tendrá guardadas el amo del 619?