Después de meses, lesiones y múltiples ataques y faltas de respeto, se ha hecho justicia. En su primer combate oficial como equipo, el dúo de padre e hijo de Dominik y Rey Mysterio vencieron a Seth Rollins y Murphy en el evento de WWE Payback.
Rey Mysterio ha estado enfrentando a Rollins durante meses, en los que fue arrojado del techo de las oficinas de WWE en el evento de Money in the Bank y casi pierde el ojo en dos ocasiones. Después de su encuentro en Extreme Rules Horror Show, Rey Mysterio estuvo fuera de los escenarios por meses, debido a la luxación ocular que Seth Rollins le ocasionó. Muchos dudaban si de hecho volvería ala liga.

Con todo esto sucediendo, Dominik se unió al conflicto para vengar a su padre. Fue búsqueda de justicia la que le dio la oportunidad de debutar como luchador profesional.
En previos eventos vimos a, Dominik estaba en busca de venganza en varias ocasiones (casi siempre con su palo de Kendo). El SummerSlam fue la primera pelea oficial del más joven de la dinastía Mysterio. Aunque era completamente imposible que un novato venciera a una estrella como Rollins, su debut nos mostró que aunque no esté listo para la máscara de Rey Mysterio, tiene lo que se necesita para mantener el legado del Amo del 619.
El evento de Paybak de WWE de este domingo no tuvo un ganador oficial, aunque claramente los Mysterio se llevaron el encuentro. Rey Mysterio y Dominik se unieron contra Rollins y Murphy la noche siguiente en Monday Raw, pero el combate nunca terminó, ya que Retribution interfirió y atacó a los Mysterio.
Un nuevo encuentro está pendiente, probablemente en el próximo Payback.