/Es día de Rey Mysterio

Es día de Rey Mysterio

Aunque para nosotros todos los días son de Rey, hoy 19 de junio la ciudad de San Diego, California, declaró el día de Rey Mysterio. Y ¿por qué hoy? Bueno, ¡hoy es 6/19!

Como todos sabemos el 619 es el movimiento más increíble y famoso del Rey, pero no sólo es eso, 619 es también el código de la ciudad de San Diego, donde Rey Mysterio se convirtió en el famoso luchador que todos conocemos.

Para reconocer la trayectoria del gladiador enmascarado que ha inmortalizado al 619, David Álvarez, del consejo de la ciudad de San Diego, presentó la iniciativa para hacer hoy día del Rey.

Con este día la ciudad de San Diego y todos los fans de Rey Mysterio, celebramos 29 años de impresionantes acrobacias aéreas, máscaras inigualables, victorias y memorables derrotas.  

Y si bien San Diego es reconocida mundialmente como la ciudad a la que representa Rey Mysterio cada vez que sale al ring, sus inicios en realidad fueron en Tijuana, México, donde fue criado y se entrenó como luchador, para más tarde alcanzar el estrellato en AAA.

Con una carrera tan larga e inigualable, el día de Rey Mysterio es un motivo de celebración para todos sus fans.