/Adiós a Murphy y los Mysterio
aalyah y murphy terminan

Adiós a Murphy y los Mysterio

Murphy destruyó públicamente la relación que tardó meses en crear con la familia Mysterio. A partir de una serie de tweets, el ex alumno de Seth Rollins se quejo de cada uno de los miembros de la familia del luchador enmascarado, incluida Aalyah y su cuestionable romance.

Al parecer Vince McMahon decidió que la historia de amor entre Murphy y la más joven de los Mysterio, es algo que se quería en 2020.

Murphy comenzó diciendo: «¡Señalemos lo obvio! ¡El Mysterio me ha usado! ¡Nunca los necesité! ¡Estoy más allá de ser uno de los artistas en el ring más talentosos del planeta! «

Después se fue en contra de Aalyah: «¡Aalyah me usó para estar en la televisión y avanzar en una carrera como actriz!»

Seguido por el ataque a Dominik a continuación: «¡Dominik me usó para que tuviera una razón para estar en primera fila!»

Después le tocó al amo del 619: ”Rey estaba celoso de que me convirtiera en la nueva cara del peso crucero y quedó fuera de la discusión».¡Se llevaron lo que querían y me dejaron en las sombras! Suena como mi tiempo en NXT.

Para todos los que éramos fans del romance entre Murphy y Aalyah es una mala noticia, pero esperemos que podamos ver más de Aalyah en los escenarios de WWE.