Las últimas noticias alrededor de la superestrella parecían apuntar hacia su inminente retiro y muchos llegamos a pensar que podría ser el final. Por suerte, su hijo Dominik lo hizo cambiar de opinión en un emotivo promo de la WWE.
Aún no sabemos hacia dónde irá la historia de Rey, pero sí tenemos presente de que el retiro no es para él, por lo menos no en un futuro cercano. Estas son las 5 razones por las que no queremos que Rey Mysterio se retire.
Está en la mejor forma de su vida

Sí, tal vez estos últimos meses ha tenido una mala racha, pero Rey Mysterio hizo su regreso a la WWE con una condición física que nunca antes había presentado. Su velocidad, su capacidad acrobática, con un poder y energía que nunca había demostrado. A sus 44 años todavía puede hacerle frente a los gigantes que la WWE ponga ante él.
Es un personaje admirable

Rey Mysterio es el técnico/babyface por excelencia; lucha por el bien y tiene el corazón siempre en el lugar correcto para hacer las cosas con honor. El ejemplo más reciente que tuvimos dentro de los escenarios fue el hecho de que renunció a su título de Campeón de los Estados Unidos. Rey decidió regresarle el título a Samoa Joe porque no estaba en condiciones de defenderlo, y por que el referee se lo concedió aunque no había sometido totalmente a su contrincante. ¡No cualquiera hubiera regresado el título!
Es un héroe para los niños

Puede que sea la máscara, sus colores o el hecho de que a veces le guste vestirse como superhéroe de los cómics. Muchos también han dicho que es por su estatura, pero lo indiscutible es que muchos fans de Rey Mysterio son niños. Rey siempre ha recibido el amor y admiración con humildad y entusiasmo, y en todos sus eventos no se va hasta haber atendido hasta al último pequeño fan. Además, este año fue vocero de Fight 4 Autism, para ayudar a los niños y niñas con autismo.
Tiene asuntos pendientes
Samoa Joe y Andrade han sido los últimos enemigos de Rey Mysterio, y aunque no nos guste, le han estado ganando. Andrade incluso le quitó la máscara.
Después de la rehabilitación y tratamientos a los que se ha sometido, queremos una oportunidad para que Rey les demuestre a estos dos heels, que no le dicen “Asesino de Gigantes” por nada.
Tiene que compartir el escenario con su hijo

Si algo le falta a Rey, es entregarle al mundo de las luchas su legado más importante: su hijo Dominik. Sabemos que está entrenando, y fue él quien le pidió a Rey no retirarse. Las expectativas alrededor del Príncipe Mysterio (nombre del cual Rey Mysterio adquirió derechos este año) son grandes. ¿Hacia dónde irá la historia? Dominik se unirá o se revelará contra su padre. Sea cual sea la historia, nada nos daría más emoción que ver a dos generaciones Mysterio compartiendo el ring, como cuando Rey Mysterio y su tío Rey Mysterio Sr. lucharon juntos.
Rey Mysterio estado vuelta en el Monday Raw y su contrato con la WWE nos lo garantiza por lo menos hasta el 2020. Ahora con los rumores alrededor Dominik, quizás prolongue su contrato, hasta entonces nos unimos al posible Príncipe Mysterio para afirmar una cosa: Rey Mysterio no está listo para el retiro.