/Rey Mysterio te invita a pelear por las niñas y niños con autismo
rey mysterio fight for autism

Rey Mysterio te invita a pelear por las niñas y niños con autismo

Rey Mysterio es el preferido de muchos. A lo largo de su carrera se ha ganado una enorme cantidad de fans que lo han seguido, sin importar en dónde esté luchando. Pero gran parte de los fans de Rey, quizás la mayoría, son los niños.

El favorito de los niños

Hay mucho en Rey que atrae a un público joven: su personalidad, los trajes que utiliza (que muchas veces son trajes de súper héroes o personajes de cómics o caricaturas), lo colorido de sus atuendos y, por supuesto, su máscara. Incluso su estatura. Rey Mysterio es, además de un luchador, un personaje misterioso que puede ser parte de un mundo fantástico.

Un héroe fuera del ring

Rey es sin duda muy entregado con sus fans, principalmente con los niños. En todas sus entradas podemos verlo deteniéndose a saludar, o regalando máscaras a los pequeños antes de entrar al ring. Sus firmas de autógrafos suelen extenderse hasta que cada uno de los niños presentes se vayan a casa con la firma de su héroe.

Pero no es unilateral, cuando los fans le hacen regalos a Rey, siempre se toma el tiempo de apreciarlos. Uno de sus muchos tatuajes viene, de hecho, de una oración que una chiquilla le entregó en una carta, en una de sus muchas firmas de autógrafos.

Fight 4 Autism

El dos de junio se lanzó la campaña Fight 4 Autism en favor de los niños con autismo con Rey como vocero, en la que a cambio de diferentes donaciones los fans pueden obtener productos exclusivos de Rey. Con las donaciones, que comienzan en los 4 dólares estadounidenses, pueden ganarse desde fotos firmadas, hasta máscaras de edición especial o chamarras de edición limitada de la marca de Rey Mysterio.

¿Qué es el autismo?

Los trastornos del espectro del autismo afectan a una gran parte de la población mundial a lo largo de toda su vida. Las personas dentro del espectro pueden tener una gran variedad de síntomas distintos, y su interacción social puede estar limitada por ellos. Un rasgo clave del autismo es tener pasatiempos y seguirlos en niveles que podrían considerarse obsesivos.

El poder de las luchas

Ser fanáticos de las luchas, e incluso practicarlas como deporte, ayudan a muchas personas que viven con autismo a experimentar una parte del mundo y a reducir la frustración que las interacciones sociales pueden causarles.

En palabras de Rey : ”La conexión entre el mundo de las luchas y un niño con necesidades especiales es enorme, la libertad que uno de estos niños puede sentir dentro de una arena, sintiendo las emociones de lo que sucede dentro del ring, es enorme, increíble e invaluable. Viven dentro el mundo de las luchas”.

Sé parte de la lucha para mejorar la vida de las personas con autismo, visita https://www.winwithrey.com/ y únete a Rey Mysterio ganando con tus donaciones recompensas exclusivas.