/Las rivalidades de Rey Mysterio
rey mysterio

Las rivalidades de Rey Mysterio

Después de un año de negociaciones y rumores, el regreso de Rey Mysterio a la WWE es oficial y será, ni más ni menos, dentro del SmackDown en el programa número 1000, el martes por la noche. Pero Rey será ahora una figura regular tanto en el SmackDown como en los eventos de pago por evento de la liga.

rey mysterio mascara blanca

Durante el número especial de su regreso, Rey derrotó a Shinsuke Nakamura y se ganó un lugar en el torneo de la WWE World Cup que se llevará a cabo el 2 de noviembre en el Crown Jewel Show en Arabia Saudita.

Lo que viene para Rey

WWE publicó las fechas en las que  Rey estará en el escenario para lo que resta de 2018 y sabemos que participará tanto en el SmackDown, como en Survivor Series, TLC y Starrcade. Pero aparte de sus peleas individuales, Rey será parte de un encuentro  de seis hombres, en los que luchará al lado de Daniel Bryan y AJ Styles contra Nakamura, The Miz y Randy Orton.

Rey va a comenzar su contrato exclusivo de dos años con la WWE después de una larga negociación, y siendo uno de los luchadores más legendarios de la liga y más populares de todos los tiempos sin importar sus contrincantes cada uno de sus encuentros serán épicos.