/Las 5 históricas peleas de Rey Mysterio

Las 5 históricas peleas de Rey Mysterio

43 años en los cuadriláteros es una trayectoria que no cualquiera puede lograr, pero Rey Mysterio no es cualquiera. A la fecha Rey Mysterio es uno de los luchadores más exitoso del mundo y famosísimo por sus maniobras aéreas. Para celebrar su regreso oficial a la WWE, recordamos cinco de sus peleas más memorables dentro de esta liga que lo convirtió en el amo del 619.

WrestleMania de abril del 2005

Amigos y rivales; siempre peleando por tomar el cinturón de WWE Champion, la pelea de Rey Mysterio vs. Eddie Guerrero: en el WrestleMania de abril del 2005. Con una llave hacia la espalda, Mysterio venció dramáticamente a su ex compañero de Tag Team Champions.

Raw de noviembre 2005

Eddie Guerrero y Rey Mysterio podían competir en cuadrilátero, pero fuera de él eran mejores amigos (los tatuajes en el cuerpo de Rey que lo confirman). No es sorprendente que el encuentro de Rey Mysterio vs Shawn Michaels en el Raw de noviembre 2005 sea una de las peleas que más representan a Rey. La noche anterior a este encuentro Eddie Guerrero falleció inesperadamente. Con un enfrentamiento que comenzó con una dedicatoria a Eddie y después de una gran pelea de ambas partes Rey Mysterio se llevó el triunfo con su legendario 619 .

No Way Out del 2009

Cazador de Gigantes no es un nombre que Rey Mysterio se haya ganado por nada, vencer regularmente a hombres de 30 cm más altos que él pueden darte esa fama. Conocido por su “corta” estatura comparada con el resto de los luchadores, Rey Mysterio porta orgullosamente un metro con setenta centímetros, y sabe cómo usarlo. En el No Way Out del 2009 Rey enfrentó a Chris Jericho, Mike Knox, Edge, John Cena y el temible Kane, eliminando a todos menos a Edge. La derrota solo fue un dato en los libros tras esa inspiradora noche.

WrestleMania Triple Threat Match 2006

El WrestleMania Triple Threat Match de abril del 2006 es otro ejemplo de que el éxito no tiene que ver con la estatura, no para Rey Mysterio: tener en las manos un título de Peso Completo en una pelea contra Randy Orton y Kurt Angle, es sólo que el Cazador de Gigantes podría lograr.

Mysterio terminó con una épica hurracarrana sobre Orton para pasar a la historia para siempre.

Royal Rumble Match de enero del 2006

El récord de mayor tiempo en una pelea de Royal Rumble también es uno de los mejores ejemplos de lo que es Rey como luchador, en el Royal Rumble Match de enero del 2006,  Rey histórico Triple H: Randy Orton, Big Show y Kane.

Con estos recuerdos podemos esperar un poco más a todos las nuevas aventuras que Rey Mysterio tendrá para nosotros en su regreso a la WWE. ¡No te lo pierdas!