/5 luchadores que han desenmascarado a Rey Mysterio
Rey mysterio extendiendo la mano en el ring

5 luchadores que han desenmascarado a Rey Mysterio

Han pasado meses después del regreso de Rey Mysterio a la WWE. Para un luchador enmascarado, hay algo peor que la derrota: perder la máscara y quedar expuesto. Rey Mysterio es famoso por sus máscaras y por los innumerables diseños que utiliza.En esta ocasión recordamos a 5 luchadores que lograron algo más que una victoria sobre Rey: el desenmascaramiento del luchador.

Randy Orton

Randy Orton es el luchador más reciente que ha desenmascarado a Rey. En el 2018 atacó a Rey Mysterio después de su pelea y puso su cabeza en una silla de acero, para después tomar la máscara de Mysterio. Si no hubiera sido suficiente, la semana siguiente llevó la máscara al SmackDown para presumir este desenmascaramiento.

Cody Rhodes

En el 2011, después de que Rey le rompiera la nariz accidentalmente a Rhodes y bajara a estrechar la mano al padre de Rhodes, Rhodes le atacó por la espalda. Después de este traicionero ataque, Rhodes le quitó la máscara a Rey.

 

Chris Jericho

Chris Jericho es otro luchador que ha logrado desenmascarar a Rey Mysterio. En el 2009, en la pelea por el Campeonato Intercontinental de la WWE, Jericho interceptó un 619 por parte de Rey y lo desenmascaró en el momento.

Kane

Aunque en esta ocasión el desenmascaramiento no tuvo lugar en la televisión en vivo, ha sido uno de los más relevantes. En 2008, el gerente general de Raw, Mike Adamle, confrontó a  Kane acerca de una misteriosa bolsa que cargaba. Obligado a revelar su contenido, Kane confesó que había sorprendido a Rey, lo había vencido y había tomado su máscara.

Eddie Guerrero (2 veces)

Uno de los mejores oponentes, y amigos, de Rey Mysterio en su carrera fue Eddie Guerrero. La primera vez que Rey perdió su máscara ante él, fue cuando Guerrero interfirió en el combate de Mysterio y Malenko en la WCW en 1997, quitándole la máscara.

La segunda vez llegó en 2005, donde Guerrero traicionó a su entonces compañero, antes de desenmascararlo.

Rey está de vuelta en los escenarios de la WWE, no te pierdas sus encuentros y nuevos enemigos, esperemos que en este año ninguno de ellos logre quitarle la máscara al amo del 619. BOOYAKA!