
Todos sabemos que Rey Mysterio comenzó su carrera en las luchas a la corta edad de 14 años, usando nombres como La Lagartija Verde y Colibrí. Pero las luchas para Rey Mysterio empezaron mucho, mucho antes.
En este día del niño, descubre cómo Rey Mysterio daba sus primeros pasos para convertirse en el Amo del 619 y cómo desde pequeño tuvo que luchar y esforzarse para alcanzar su sueño.
Sus primeros pasos en el cuadrilátero.
A los 4 años jugaba dentro de los rings mientras su tío, el famoso Rey Misterio Sr., daba clases de lucha. Brincaba en el ring, se balanceaba y brincaba de las cuerdas, rodaba; intentando imitar todo lo que veía en las clases.
Le gustaba jugar al luchador: arrojarse entre la primera y la segunda cuerda hacia fuera del ring para caer en los brazos de su tío.
Rey también entraba y salía del cuarto de los lockers a voluntad, y podía ver a sus ídolos prepararse para las luchas, practicando sus movimientos y planeando estrategias. Además, tenía el privilegio de poder ver a muchos de los luchadores enmascarados sin sus máscaras, antes y después de los eventos.
El niño que soñaba ser enmascarado
Aunque siempre tuvo una pasión por las luchas, en la casa de Rey Mysterio la escuela estaba primero. Sus padres no lo dejaban ir a entrenar si no había terminado su tarea. Y si sus calificaciones dejaban de ser buenas, ya no habría más lucha. Por eso, el niño Rey Mysterio se esforzaba por ser un buen estudiante, para poder seguir entrenando para ser un luchador.
En la escuela Rey se identificaba como el gracioso de la clase, lo que a veces lo metía en problemas con sus maestros.
El sueño comienza
A los 8 años Rey se unió a las clases de su tío, siendo el estudiante más joven del grupo. Era parte del grupo por que su tío era el dueño del gimnasio, pero eso no le daba un trato especial, todo lo contrario. Todos esperaban que compensara su corta edad con un mayor compromiso, y su tío era más exigente con él que con los demás estudiantes.
Así fueron los inicios de la carrera de Rey, que hoy sigue tan fuerte como siempre. Sigue de cerca las noticias sobre este increíble luchador y no te lo pierdas todos los lunes dentro del Monday Raw.