/Conoce los movimientos más impresionates de Rey Mysterio

Conoce los movimientos más impresionates de Rey Mysterio

¡Nadie vuela como Rey Mysterio! Es impresionante como, ante contrincantes que son mucho más grandes que él, Rey los domina con sus movimientos aéreos.

Nada como el 619. No importa quién sea, el 619 pone a todos contra la lona. No por nada es el movimiento de Rey Mysterio. Cuando está peleando todos sólo estamos esperando el momento en el que el Rey se balancee en medio de las cuerdas y haga volar a su contrincante. Como en el 2011 en la pelea contra Miz; los dos dieron todo de sí, pero al final Rey sometió a Miz con el 619. Fue la primera vez que Rey ganó el Campeonato de la WWE.

Aunque la Hurracarrana no es un movimiento firma de Rey, a pocos le salen como a él, en tres pasos piernas al cuello, vuelta hacia atrás y ¡de espaldas en la lona! Fue con una mezcla del 619 y la Hurracarrana que le ganó a Randy Orton y se convirtió en el Monarca de Peso Completo del campeonato de Wrestlemania XXII. El más ligero de la historia. Pero lo que muchos pueden ver como debilidades, Rey Mysterio siempre ha usado a su favor: su tamaño, su peso… tal vez lo haga menos imponente, pero lo hacen más ágil ante sus enemigos. Pocos pueden balancearse de la primera cuerda del cuadrilátero, y aventarse para hacer el West Coast Pop. En Wrestlemania 22, después de pelear contra Kurt Angle, y Randy Orton, fue el West Coast Pop lo que le quitó el título a Angle. Esa pelea, terminó en Knock Out por parte de Rey.

Rey Mysterio es, sin duda, el luchador más chaparrito que haya llegado hasta los lugares más altos de la lucha libre profesional. Y es porque Mysterio, tiene un corazón tremendo y una fuerza de voluntad increíble. Cuando escala los postes del cuadrilátero, y desde arriba ¡pum! Nunca sabemos qué va a hacer, ¿irá a hacer el Droppin da Dime, o un Frog Splash? En el Royal Rumble 2018, los fanáticos de la WWE recordaron por qué Rey Mysterio era de los favoritos, y es que a sus 43 años, no se cansa, ni debilita. Reapareció de forma fenomenal con su repertorio de movimientos, en un regreso a la cima del mundo de las luchas que jamás podrá ignorarlo.